Eurogeroic – Una Visión General de los Medicamentos Inteligentes

La somnolencia diurna excesiva puede indicar que usted podría tener una condición de dormir llamada narcolepsia. La narcolepsia es una condición en la que una persona experimenta somnolencia excesiva durante las horas diurnas. Uno de los tratamientos prescritos para este tipo de trastorno del sueño es el medicamento Modafinil.

¿Qué es el medicamento Modafinil?

Este fármaco se considera como un agente eurogeroico o un agente que promueve la vigilia. Fue diseñado en Francia alrededor de 1970, y licenciado bajo Cephalon, una compañía de los EEUU en los años 90. El fármaco se usó para tratar trastornos del sueño como la narcolepsia y el trastorno por turnos. Aunque se usó en el tratamiento de las condiciones de sueño, el medicamento no cura los trastornos del sueño y no se recomienda para personas que no duermen lo suficiente o como tratamiento para alejar el sueño.

Cómo Funciona

Se cree que el fármaco afecta al transportador de dopamina, lo que aumenta el movimiento del músculo en ciertas áreas del cerebro responsable de la motivación, lo que resulta en un “efecto de vigilia” en el paciente.

Efectos Secundarios

El uso de la medicación puede resultar en efectos secundarios leves, incluyendo sentimientos de náuseas, ansiedad, dolor de cabeza, nerviosismo e insomnio. Algunos pacientes pueden experimentar efectos secundarios graves como hipersensibilidad o reacciones cutáneas graves, desmayos, psicosis, mareos, problemas gastrointestinales y sensibilidad a varios órganos. La adicción y la dependencia también pueden ocurrir debido al uso excesivo de la medicación durante un período prolongado o si el paciente tiene antecedentes de abuso o dependencia de drogas.

¿Cómo debe tomarse la medicina?

El uso del fármaco modafinil depende de qué tipo de tratamiento se esté sometiendo. Para los pacientes que son diagnosticados con narcolepsia, el medicamento se puede tomar por vía oral una vez al día con o sin alimentos, por lo general por la mañana. Por otro lado, para el tratamiento del trastorno del sueño por turnos, el médico puede prescribir la ingesta del fármaco una hora antes del comienzo del turno de trabajo.

Precauciones

Dado que el fármaco puede formar hábitos, es importante que los pacientes hablen con su médico y sigan la prescripción del médico para prevenir el abuso o la dependencia. Las personas que tienen alergias a medicamentos o reacciones a ciertos medicamentos deben consultar también a su médico o farmacéutico sobre cómo proceder con respecto a la medicación.

Para las mujeres que están tomando anticonceptivos o anticonceptivos, embarazadas o en periodo de lactancia, deben tomar nota de sus condiciones antes de tomar el medicamento. La droga puede reducir la efectividad de las píldoras anticonceptivas y afectar el embarazo.

Exención de Responsabilidad Médica: La información proporcionada es para propósitos de información solamente, y no debe usarse o confiar en para propósitos de diagnóstico o tratamiento. Esta información no pretende ser una educación para el paciente, no crea ninguna relación médico-paciente y no debe usarse como un sustituto del diagnóstico y tratamiento profesionales.

Para más información de modafinil Y para comprar modafinil otras noticias relacionadas sobre los efectos secundarios, dosis, interacciones y precauciones, por favor haga clic en los enlaces proporcionados. Encontrará información importante sobre modafinil y cómo puede ayudar a tratar trastornos del sueño.

 

http://modafinil-comprar.com/