Dong Quai – té chino para el alivio del dolor

Aliviar el dolor sin drogas

 

¿Quién nunca ha experimentado dolor en sus vidas? ¿Qué toma la gente cuando siente dolor? ¿Cuál es la forma más rápida de aliviar el dolor? Las drogas, por supuesto, pero ¿es una buena idea tragar una pastilla cada vez que tenga dolor? Las verdades dolorosas que debe conocer sobre las drogas es que contienen sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para su cuerpo y tienen efectos secundarios si se toman con demasiada frecuencia.

 

¿Por qué elegir el té chino para aliviar el dolor?

 

El tratamiento alternativo para el dolor, como el té chino para aliviar el dolor, está disponible para aliviar el dolor. Sin embargo, la mayoría de nosotros aún preferimos tomar medicamentos que tengan un efecto más rápido. Cuando se toman medicamentos, se debe tener mucho cuidado porque hay estudios que demuestran que los medicamentos tienen sus efectos secundarios correspondientes. Por otra parte, el té no tiene productos químicos, por lo que es más seguro tomarlo como analgésico. Debido a la forma líquida del té chino para aliviar el dolor, es agradable de tragar y sabe mejor que las píldoras que se deben tragar con esfuerzo.

 

Dong Quai, el té increíble

El té, que también se conoce como angélica sinensis, es uno de los más populares del té chino para aliviar el dolor. ¿Dónde se cultivan? Se cultivan en las regiones montañosas de China, Japón y Corea, porque necesitan frío, humedad y altitud para crecer bien. Debido a la conciencia de la gente sobre el uso de sustancias naturales frente a las químicas, existe una gran demanda de té chino para aliviar el dolor, por lo que en la actualidad también son cultivadas por personas emprendedoras.

 

Las plantas de Dong Quai se cosechan cuando tienen 3 años de edad. Tienen tallos lisos de color púrpura y tienen más frutos de los meses de julio a agosto. Los chinos creen que cosecharlos a la edad adecuada influirá en su potencia.

 

¿Qué parte de la planta se utiliza?

 

La parte que se encuentra para tener más efectos terapéuticos es las raíces. A pesar de que los chinos han estado usando el Dong Quai como té chino para aliviar el dolor, la ciencia moderna ha demostrado recientemente que este té ha demostrado su efecto terapéutico. De acuerdo con ellos, el dong quai comprende sustancias que son analgésicas, antiinflamatorias, antiespasmódicas y bactericidas, y el dong quai también se usa por su efecto de mejora inmunológica.

 

Los chinos han estado usando Dong Quai con fines médicos durante muchos años con fines medicinales, como el alivio del dolor para dolores de cabeza, artritis y calambres abdominales relacionados con la menstruación. Son muy seguros de usar y hasta el momento no tienen efectos secundarios conocidos si lo toma. Sin embargo, solo se debe tomar dong quai tea no excesivamente para evitar efectos secundarios, aunque todavía no se conoce ninguno.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/uncategorized/los-beneficios-que-el-dong-quai-tiene-para-la-salud/